Según la CHD se ha producido también un descenso del río Duratón a la salida del embalse de Las Vencías, así como del Eresma en Bernardos, de manera que el volumen circulante ha dejado los umbrales de alerta para pasar a la normalidad.
En el parte de Avenidas comunicado por la Confederación Hidrográfica del Duero esta mañana, figura el río Eresma a la altura del municipio de Coca, con 74 m3 por segundo, como punto de medida en nivel de alerta por el aumento de caudales a consecuencia de las precipitaciones y el deshielo. Según este parte, además, éste es el único de los cinco puntos de la Comunidad en este estado cuyo caudal se encuentra al alza.
Por otro lado, también se informa de que se ha producido un descenso paulatino del río Duratón a la salida del embalse de Las Vencías, así como del Eresma en Bernardos, de manera que el volumen circulante ha dejado los umbrales de alerta para pasar a la normalidad.
Los partes de avenidas emitidos tres veces al día son trasladados a los servicios de protección civil y otros organismos para su conocimiento. La información hidrológica, en todo caso, está a disposición de cualquier usuario a través de las páginas web de la CHD.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188