Esta actuación permite que el área de juego de los más pequeños y de ejercicio físico para los mayores se pueda utilizar también de noche; hasta las 00:00 horas, como en el resto de parques de la ciudad.
El parque infantil de la zona junto al Cementerio luce iluminación, después de que una intervención llevada a cabo por el Ayuntamiento haya dotado a la superficie de 2.600 m2 de tres farolas.
Para seguir la línea estética de los aparatos del parque, las columnas de las farolas elegidas son de color naranja y el color de la luz que proyectan es blanco cálido. Se ha buscado así conjugar la eficiencia energética y el confort visual para quienes utilizan este espacio público.
Esta actuación permite que el área de juego de los más pequeños y de ejercicio físico para los mayores se pueda utilizar también de noche; hasta las 00:00 horas, como en el resto de parques de la ciudad. Además, la nueva iluminación incorpora un importante elemento de seguridad para quienes quieren disfrutar de este espacio verde de la ciudad, muy concurrido, especialmente en verano.
Con la colocación de las tres nuevas farolas se completa la red pública de iluminación del parque del Cementerio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168