“La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha perdido otra ocasión de estar callada. Cuando a uno le preguntan en su entorno por su gestión, tiene que responder en su entorno por su gestión”. Fue la respuesta del delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Javier López-Escobar, al ser preguntado por las críticas vertidas el día anterior por parte de Luquero, que tildó a la Administración regional de campeona de los incumplimientos.
“Yo no sé en qué campeonato de incumplimientos hemos participado. Utiliza el viejo truco del trilero cuando no le interesa responder. Cuando algo no le conviene, reparte competencias. Ya está bien”, atacó López-Escobar, que aseguró que desde que es alcaldesa, la Junta, solo en aportaciones al Ayuntamiento, ha invertido 137 millones de euros”.
En su respuesta, el delegado de la Junta se preguntó sobre el polémico proyecto municipal del CAT (Círculo de las Artes y la Tecnología).“¿Qué es eso. Para qué sirve?”, cuestionó. “En la olimpiada de las promesas incumplidas, a lo mejor la Junta tiene medalla, pero la de oro no”, añadió.
López-Escobar, que hizo estas declaraciones en una rueda de prensa para hablar sobre agua, terminó su respuesta deseando “desaguar un poco el pantano y que las aguas vuelvan a su cauce”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168