Varios exalumnos de la Universidad compartieron sus experiencias una vez finalizada la carrera con los actuales estudiantes del Grado.
En el día de ayer, el Festival Publicatessen cumplió diez años desde su creación, por lo que la Organización de esta edición diseñó una jornada especial para celebrar la primera década del festival bajo el nombre de ‘La vida después de la Uva’.
Desde primera hora de la mañana, los alumnos del grado de Publicidad y RRPP pudieron disfrutar de charlas y talleres impartidos por exalumnos del Grado que a día de hoy se dedican profesionalmente a la publicidad.
Algunos exalumnos como Ángel Iglesias recalcaron el crecimiento progresivo tanto del Festival como del propio Grado, así como el mérito de cada generación de estudiantes. “Esta carrera se daba en galerías comerciales y mirad hoy en día el campus y los medios que tenemos; y esto es gracias a la lucha día a día de todas las generaciones”.
Por su parte, el presidente del Festival, Jesús David Ponga Sánchez esperó que la iniciativa de la celebración del cumpleaños del festival tenga continuidad y que no sea un acto aislado, ya que según afirmó, los organizadores de este 2018 quieren “instaurar la tradición de celebrar el cumpleaños y que la gente venga”.
Una vez celebradas las conferencias se procedió a soplar las velas en el ágora de la Universidad, con una tarta gigante para que los alumnos, acompañados por profesores, exalumnos y el propio decano de la facultad Agustín Matilla, soplaran las velas y compartieran juntos un pedazo de tarta y un café. Como broche final a una jornada llena de emociones, todos los participantes de la jornada disfrutaron de una cena de reencuentro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142