La institución militar ha sido premiada como reconocimiento a su labor de adaptación continua de los contenidos curriculares de la enseñanza de Suboficiales del Arma de Artillería.
![[Img #45062]](upload/img/periodico/img_45062.jpg)
El coronel director de la Academia de Artillería, José María Martínez Ferrer, ha recibido hoy uno de los accésit del Premio Ciudadanía 2016, concedido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para galardonar las prácticas innovadoras de las Administraciones Públicas con impacto directo en los ciudadanos o los usuarios de sus servicios. La Academia ha sido premiada como reconocimiento a su labor de “adaptación continua de los contenidos curriculares de la enseñanza de Suboficiales del Arma de Artillería a las necesidades de la Fuerza” y el coronel recibía el galardón de manos de la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado Martinez.
La Academia de Artillería recogía así el resultado del trabajo, empeño y entrega, como un gran reconocimiento del espíritu innovador del Centro, cuyos responsables dicen no perder “el rumbo de llegar a ser un centro de excelencia y una organización que aprende”.
El centro presume de haber desarrollado un proceso que “garantiza la adaptación de los contenidos curriculares a las necesidades de cada una de las especialidades fundamentales del Ejército, en consonancia con las competencias que en un futuro se les va a exigir en el desempeño de su labor profesional” y sus responsables, quienes se muestran “orgullosos de los resultados obtenidos hasta ahora”, están seguros de que “la labor docente debe estar en continuo proceso de aprendizaje”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214