Durante esta madrugada se han vuelto a registrar temperaturas de hasta -6 y -7 grados y para mañana domingo también están previstas nevadas.
La Subdelegación del Gobierno aconseja a los ciudadanos precaución y prudencia ante las previsiones de nevadas y bajas temperaturas de las próximas jornadas. Con la fase de Preemergencia del Protocolo de Coordinación de Actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas activado, desde la Administración se recomienda evitar los desplazamientos por carretera, a menos que sea imprescindible, en cuyo caso es preciso llevar cadenas o neumáticos de invierno y ropa de abrigo. Además, se aconseja llevar también agua y alimentos y una batería o cargador del móvil.
Según las previsiones de la AEMET para la provincia de Segovia, para el Sistema Central se esperan nevadas que pueden acumular ocho centímetros, a partir de las 12 horas de hoy sábado, que se extenderían hasta las 24 horas en cotas de 800 a 1.000 metros de altitud.
Para mañana domingo, 4 de febrero, se prevén nevadas en el Sistema Central que pueden acumular cinco centímetros de nieve por encima de 800 a 900 metros.
El dispositivo para las carreteras del Estado la provincia está preparado para minimizar los efectos de los fenómenos meteorológicos previstos, evitar riesgos y atender las posibles incidencias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21