Transportan 29 alumnos a centros educativos de Anaya, Tabladillo, Aragoneses, Villoslada, Balisa, Aldeanueva del Codonal, Melque de Cercos, Armuña, Migueláñez.
Finalizado el seguimiento de asistencia y transporte de los centros educativos de la provincia, de acuerdo con los datos facilitados desde la Dirección Provincial de Educación de la Junta, dieciséis rutas de transporte escolar han sido suspendidas parcial o totalmente a primera hora de la mañana de este viernes debido al riesgo que suponía la presencia de nieve en las carreteras por las que los autobuses escolares deben transitar. En total, 206 alumnos de Primaria y Secundaria no han podido asistir a clase.
Las rutas afectadas transportan estudiantes desde un total de 40 núcleos de población a centros educativos de El Espinar, Santa María la Real de Nieva, Carbonero el Mayor, Valverde del Majano, Ayllón y Boceguillas.
El dispositivo de vialidad invernal de la Junta de Castilla y León recomienda circular con precaución debido a nevadas y posibles placas de hielo en toda la provincia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216