La noche del 24 de enero, con motivo de la fiesta patronal de los periodistas, la Asociación de la Prensa de Segovia entregó los premios San Frutos y Dómine Cabra al pastelero Jesús Manso, y a la diputada provincial, Sara Dueñas, respectivamente. Fue en el transcurso de la tradicional cena en Cándido, en una noche que, como cada año, coincide con el cumpleaños del mesonero y presidente de la asociación de los hosteleros segovianos.
![[Img #44467]](upload/img/periodico/img_44467.jpg)
Estos premios se conceden a quienes facilitan (San Frutos) o dificultan (Dómine Cabra) la labor de los periodistas locales. Este año, el premio positivo, el que lleva el nombre del Patrón de Segovia, ha sido para el pastelero Jesús Manso, presidente de la Asociación de Pasteleros de Segovia y delegado de la Asociación de Autónomos, para reconocer su “dulcísimo trato con los medios, disponibilidad y buen hacer”.
El premio negativo, el Dómine Cabra, se lo ha llevado la Diputada del Área de Cultura, Sara Dueñas, en un intento de mejorar la diligencia en la atención a la llamada de los medios.
Sara Dueñas pronunció un largo discurso que tuvo de todo: Puyitas a la prensa, humor, reflexión acerca de la labor de los informadores y propósito de enmienda. Incluso lo finalizó ofreciendo su número de teléfono. Por su parte, Jesús Manso, agradeció el premio con unas sentidas palabras en las que apeló a "las cosas que podemos conseguir todos unidos”.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212