El equipo del Colegio Marista de Segovia realizó este martes un acto de agradecimiento público a las instituciones y entidades segovianas que han patrocinado y colaborado en los proyectos de SegoGravity, la marca con la que participó en la cuarta edición del desafío Hiperbaric Challenge, celebrada el año pasado, con el resultado de dos segundos premios para los Angrypinks y un primero para los Segodrifts.
A la convocatoria, realizada en el Salón de Actos del Colegio Marista, ha asistido un nutrido grupo de alumnos, así como representantes del Ayuntamiento de Segovia, la Diputación Provincial, FES y AMES.
Los alumnos reconocieron especialmente a las empresas que les guiaron en el proyecto: Pentamotor, Procest, Fontanería Rivilla, Recoautos, Fríos Mariano López, Maderas Colomba, Ambientair.. Así como a los padres que han participado, Mariano y Pablo, y a la profesora Laura, sin la que “nada de esto habría sido posible”.
“Nos alegramos de haber formado parte de una experiencia como esta, de acercamiento al mundo laboral y desarrollo personal. Y esperamos seguir por el mismo camino y que otros grupos tengan la misma suerte y apoyo que hemos tenido nosotros. Una vez más, muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este bonito proyecto”, han agradecido.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.88