En la mañana de este martes, 23 de enero, sobre las 10:30 horas de la mañana, un hombre armado y con la cara tapada ha intentado atracar la sucursal de Bankia de San Cristóbal de Segovia. "Ha sido sólo un intento. Se está investigando", han confirmado a 'SegoviaDirecto.com' fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
"Ha sido un intento nada más. No ha habido violencia. Como aquí no se tiene dinero a la vista y demás, no ha podido llevarse nada", declaran desde la sucursal. El atracador, que se ha cubierto el rostro al entrar a la oficina, ha mostrado una pistola. Una trabajadora ha llamado la atención del director y al salir éste, "ha visto que se le descontrolaba la situación y se ha ido".
Desde que se produjera el intento de robo, el servicio de seguridad ha seguido el protocolo y en menos de veinte minutos se ha personado en la sucursal un equipo de la policía judicial, que ha estado durante unas dos horas inspeccionando la oficina y tomando pruebas.
Desde la sucursal respiran aliviados por que el episodio se haya quedado en un susto y confían en que gracias a las imágenes de las cámaras se pueda dar con el atracador.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216