La Junta de Gobierno Local de este jueves ha acordado conceder a Lidl licencia de obras para adaptar una nave destinada a supermercado en la parcela sita en la Carretera de San Rafael número 42 (B).
A efectos de la determinación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), el presupuesto de ejecución material asciende a la cantidad de 3.087.166,24 euros, incluyendo un capítulo destinado a Seguridad y Salud de 44.525,52 euros y otro de 9.995,03 euros destinado al control de calidad.
Por otra parte, la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, no descarta celebrar un Pleno extraordinario sobre Presupuestos, según declaró este jueves en la habitual rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local. “Nosotros vamos a presentar los Presupuestos la semana que viene. La intención es llevarlo al próximo Pleno, pero va a depender de las negociaciones con los grupos políticos. Se podría hacer un Pleno extraordinario, ya veremos. No vamos a llevarlos a Pleno si no está cerrado el acuerdo”, ha dicho. Preguntada por las críticas a los Presupuestos por parte de Ciudadanos, Luquero ha respondido: “No me sorprende que la oposición siempre esté crítica”.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43