La nieve aún no se ha ido pero ahora la alerta se centra en las bajas temperaturas y las placas de hielo. La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente advierte de temperaturas mínimas de hasta -7 grados Centígrados en distintas provincias de Castilla y León.
La Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda mucho cuidado con las placas de hielo en la carretera. “En zonas umbrías, puentes o zonas cercanas a ríos es más fácil encontrarlas. ¡Conduce suavemente y con precaución!”, aconseja.
![[Img #44283]](upload/img/periodico/img_44283.jpg)
Pese a que el foco en la mañana de este domingo está en el hielo, la nieve sigue haciendo acto de presencia. Sobre las 10:30h., la DGT advertía de una nevada de nivel amarillo en El Espinar, en la carretera local SG500 del punto kilométrico 0 al 19.65 en ambos sentidos. Y sobre las 8:00 horas de la mañana, la alerta por nevada de nivel amarillo se producía en Cerezo de Arriba y Riaza.
Por su parte, Autopistas informa de que persisten las precipitaciones débiles en AP6, AP61 y AP51 y recuerda que en caso de nevada hay que situarse a la derecha, dejando el carril izquierdo libre para el paso del quitanieves.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.139