El cuerpo del actor será enterrado junto al de su hijo, Pedro Osinaga, quien falleció en 1992 a causa de un accidente mortal de moto.
El actor Pedro Osinaga, quien fallecía ayer en Madrid a los 81 años, será enterrado mañana en el cementerio de La Losa a las 12:00 horas. Aunque natural de Pamplona, Osinaga estaba muy vinculado a Segovia, de donde decía también sentirse; no en vano, en el mismo lugar donde será enterrado su cuerpo, yace desde febrero de 1992 su hijo, Pedro Osinaga, quien a los 24 años sufrió un accidente mortal cuando se salió de la carretera con su moto en la localidad abulense de Pedro Bernardo.
El actor, nacido en Navarra en 1936, tuvo una exitosa carrera sobre los escenarios, primero como cantante de zarzuela y luego protagonizando comedias como 'Sé infiel y no mires con quien', en numerosas funciones durante más de una década. Además, participó en varias películas para el cine y en televisión, aunque siempre prefirió las tablas.
Pese a que la vida ya le había jugado malas pasadas, primero con un ictus mientras actuaba en el teatro Príncipe Gran Vía, y después con un cáncer de próstata, siempre había conseguido salir adelante, eso sí, viéndose obligado a abandonar su gran pasión, los escenarios.
Esta mañana sus amigos y compañeros acompañaban a sus familiares en el tanatorio de la M-30. Mañana el cuerpo será trasladado a Segovia, donde descansará junto al de su hijo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.168