Las obras de la urbanización integral de la calle San Juan de Segovia costarán más de medio millón de euros (concretamente, 511.550,73 euros IVA incluido) y se contratarán mediante tramitación anticipada “para poder empezar en torno a primavera”, según ha informado este jueves la alcaldesa, Clara Luquero, en la rueda de prensa tras las decisiones acordadas por la Junta de Gobierno Local.
“Algunas veces se hace, es un procedimiento legal administrativo acelerar el proceso para poder empezar con el buen tiempo”, ha añadido. Los Acuerdos de la Junta de Gobierno Local indican que “al tratarse de una contratación con tramitación anticipada, la adjudicación y formalización de este contrato estará sometida a la condición suspensiva de la existencia de crédito adecuado y suficiente en el presupuesto del ejercicio 2018”.
Asimismo, la Junta de Gobierno Local de esta semana ha aprobado la revisión de tarifas del aparcamiento de Padre Claret con la aplicación del IPC correspondiente, que asciende al 1,6%, a partir del 1 de julio de 2017 hasta el 30 de junio de 2018.
También se han acordado la revisión de tarifas en el centro deportivo Carlos Melero, en este caso para su entrada en vigor a partir del 1 de enero de 2018 y la instalación de 120 taquillas de alquiler a 5 euros al mes. Ante las críticas del PP, Clara Luquero ha dicho en rueda de prensa que “lo que se aprueba es la tarifa máxima y se aprueba el incremento del IPC, que es el 1,6%”.
(Ver adjuntos todos los acuerdos de la Junta de Gobierno Local)







LP | Viernes, 29 de Diciembre de 2017 a las 19:28:27 horas
Si el motivo de la obra de pavimentación es únicamente que a veces patinan los autobuses urbanos, yo les recomendaría que vigilasen mas el estado de las ruedas, porque creo que es a los únicos que les ocurre y eso es un peligro en cualquier calle de la ciudad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder