El alejamiento de los bolardos del Acueducto costará 3.050 euros más, de los 28.350 € previstos hasta los 31.400 €, porque “los bolardos tienen un volumen empotrado muy superior al que se pensaba, como un iceberg”, según ha indicado este jueves la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero.
Este pequeño desfase presupuestario ha motivado una modificación de la memoria valorada que se aprobó el pasado 23 de noviembre por parte de la Junta de Gobierno Local. Al dar cuenta de esta información, la alcaldesa ha anunciado que este viernes, 22 de diciembre, los trabajos de ampliación de la zona peatonal en el entorno del Acueducto por la Plaza Oriental estarán finalizados. “Mañana vamos a ver ya concluidas las obras. La idea era esa, que cuando empezara la campaña de Navidad, estuviera ya limpio”, ha dicho.
Estas obras fueron motivo de numerosas críticas, al juntarse con la instalación tardía de las luces de Navidad y con la afluencia de visitantes durante el Puente de la Constitución. Con todo, la alcaldesa se ha mostrado contenta con la actuación: “Ayer bajaba por la cuesta de San Juan y simplemente el espacio que estaba ya limpio, y perfectamente visible, el espacio más pequeño, donde estaban ubicados los taxistas, ya me pareció mucho más amplio, limpio y estupendo, porque todavía quedan elementos de obra en el resto de la zona. Así que, dentro de la modestia de la intervención, estoy bastante satisfecha, sinceramente”, ha dicho.
(Ver adjuntos los Acuerdos de la Junta de Gobierno Local)






Segoviano en fadado | Jueves, 21 de Diciembre de 2017 a las 20:18:47 horas
CÓMO SIEMPRE QUIEN ES EL QUE HACE LOS PROYECTOS EN SEGOVIA QUE CADA VEZ QUE HACE UNO METE LA PATA Y HAY UNA MANO NEGRA SINO NO TIENE EXPLICACIÓN
Accede para votar (0) (0) Accede para responder