El párroco de la iglesia recuerda la nobleza, honestidad y amabilidad del que fuera fiscal general del Estado.
![[Img #43864]](upload/img/periodico/img_43864.jpg)
Son varios los reconocimientos, homenajes y recuerdos que se han tenido durante el último mes en memoria de José Manuel Maza, quien fuera fiscal general del Estado y falleciera repentinamente de una insuficiencia renal aguda el pasado 18 de noviembre en Argentina, mientras asistía a la Asamblea de Ministerios Públicos Iberoamericanos.
Esta mañana, su círculo de amigos y familiares le ha recordado una vez más en la iglesia de San Millán, donde el párroco don Ángel ha oficiado una eucaristía en su memoria, recordando que José Manuel Maza era "alguien que amaba Segovia, que quería a Segovia y que conocía Segovia". En una ceremonia en la que la memoria de la madre y la hermana del fiscal, fallecidas con anterioridad a él, han estado muy presentes, el párroco se dirigía al padre y al hijo de José Manuel Maza, demostrándoles su cariño y su cercanía.
"José Manuel fue un hombre honrado, amable, honesto y cercano", señalaba don Ángel, quien pedía a sus feligreses que Maza perdurase en sus recuerdos "no por los títulos y los cargos que tuvo, sino por la persona que fue".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214