La programación dará comienzo con la exposición ‘Esteban Vicente, La Pintura tiene que ser pobre’, que se trasladará al Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) entre abril y julio.
El auditorio del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogió ayer la sesión de Pleno ordinario, en el que entre otros asuntos quedó aprobado el presupuesto para el año 2018, que será de 520.100 euros.
Durante la reunión, además, quedó aprobada de forma definitiva la modificación de los Estatutos del Consorcio, y se informó a los miembros del Pleno de la resolución publicada el 30 de octubre de 2017 en el BOCYL sobre el procedimiento de inclusión de las colecciones del Museo como Bien de Interés Cultural.
Siendo 2018 el año del vigésimo aniversario de la inauguración del Museo, se informó sobre las exposiciones y actividades programadas para el próximo curso con este motivo. Esta programación dará comienzo con la exposición ‘Esteban Vicente, La Pintura tiene que ser pobre’, que se trasladará al Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) entre abril y julio. Por otro lado, de marzo a junio tendrá lugar la muestra ‘Sofía Madrigal: El Bosque de Ofelia’.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142