La oficina Europe Direct promueve esta iniciativa, a través de la cual se logra acercar a los más jóvenes a la cultura y tradiciones de los países de la Unión.
![[Img #43816]](upload/img/periodico/img_43816.jpg)
La oficina Europe Direct Segovia y los centros educativos de la ciudad han hecho posible, por quinto año consecutivo, el Intercambio Navideño Europeo, una convocatoria impulsada con el objetivo de acercar a los más jóvenes la cultura y tradiciones de los países de la Unión.
En esta ocasión, los encargados de realizar los adornos navideños, con los que se decoran los centros de enseñanza de los 28 países miembros de la UE que participan en el European Christmas Exchange 2017, han sido los alumnos de Primaria del CEIP Domingo de Soto. Por su parte, el colegio segoviano ha adornado su árbol con los detalles procedentes de toda Europa.
Para el concejal Desarrollo Económico, Empleo e Innovación, José Bayón, se trata de “una forma diferente de que los niños conozcan otras costumbres y tradiciones propias de la Navidad, junto a información sobre los países y capitales implicados en el programa como el idioma, su geografía, historia y cultura”.
De forma práctica, entretenida y divertida los alumnos de este colegio segoviano han aprendido algo más sobre Europa y establecido nuevas relaciones con otros niños europeos.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214