La recreación teatral incluirá este año una nueva escena en la que participarán los más pequeños del pueblo, atendiendo a la escuela.
![[Img #43812]](upload/img/periodico/img_43812.jpg)
Balisa volverá a recrear, por undécimo año, el viaje de los Reyes Magos de Oriente hasta Belén en un gran Belén viviente en el que todo el pueblo participa, ya sea vestido de ángel, de Rey, de pastores o de lavanderas. Este año, el día elegido para la recreación es el próximo sábado, 16 de diciembre, a partir de las 18:00 horas y los vecinos de Balisa quieren invitar a todos los segovianos a que se acerquen a hacer un viaje en el tiempo, 2.000 años atrás, y ser espectadores de excepción de la Historia de la humanidad.
Vestidos con ropa de la época, los vecinos llevarán a cabo durante dos horas una amplia representación teatral que se extiende por todas las calles y rincones de la localidad, y que por primer año incluirá la escena de ‘El sueño de José y la escuela’, donde participarán los más pequeños, aprendiendo las enseñanzas de la época.
Los organizadores de la actividad, que explican que “la gente del pueblo se vuelca en esta actividad, aportando dulces caseros, frutas o verduras al mercado, adornos, ropajes o mobiliario”, avisan de la duración de la representación y prometen recompensar a quien se quede hasta el final con un chocolate caliente con bizcochos, ofrecido por todos los participantes y colaboradores del Belén.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110