Javier López-Escobar ha mantenido esta mañana un encuentro con el nuevo responsable de esta unidad de la Dirección Provincial de Educación y le ha dado la bienvenida en la incorporación a su puesto.
Francisco Javier Romero Herrero es el nuevo jefe del Área de Inspección Técnica Educativa de la Dirección Provincial de Educación de Segovia, en sustitución de Juan García Montes, que ha dejado esta jefatura al alcanzar su jubilación. El delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, ha mantenido esta mañana un primer encuentro con el nuevo responsable en la Dirección Provincial de Educación para saludarle y darle la bienvenida en su toma de posesión en el puesto. Romero Herrero ha estado acompañado en la entrevista por la directora provincial de Educación, Resurrección Pascual.
El nuevo responsable del Área de Inspección Educativa es profesor de Educación Secundaria, en la especialidad de Tecnología, desde 1999, y ha tenido destino en institutos de Nava de la Asunción, Cantalejo y Segovia capital. Además de su labor docente, en el IES ‘Jaime Gil de Biedma’ de Nava de la Asunción ocupó la dirección desde 2003 a 2006. Ha sido inspector coordinador de distrito, en la misma unidad de la Dirección Provincial de Educación de Segovia de la que ahora se hace cargo, desde 2013 hasta el momento de su nombramiento.
Tanto el delegado territorial de la Junta como la directora provincial de Educación manifiestan su máximo agradecimiento a Juan García Montes por el excelente trabajo realizado al frente de la Inspección Educativa en la provincia.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214