Desde hace varias semanas, los ladridos de madrugada de un pastor alemán de una pareja de transeúntes sobresalta e impide el sueño de los vecinos del entorno de San Millán, que se han quejado a Participación Ciudadana del Ayuntamiento y a la Policía Local, y ya no saben qué más hacer para solucionar el problema.
Desde Participación Ciudadana trasladan el asunto a Policía Local. La Policía Local, por su parte, confirma que “se han recibido quejas no reiteradas por los ladridos de madrugada del perro de una pareja de transeúntes que están de paso unos días y se marchan”. La pareja, de avanzada edad, está formada por un hombre que va en silla de ruedas, tirada por el pastor alemán y una mujer. A pesar del frío que se registra estos días, duermen en el cajero del BBVA de la calle Gobernador Fernández Jiménez. El perro ladra al paso de los vehículos.
“Están perfectamente documentados, no han cometido ninguna infracción y no ejercen la mendicidad. Se les ha ofrecido todo tipo de asistencia social del Ayuntamiento”, aseguran desde Policía Local, que añaden que el Ayuntamiento tiene un convenio con Cáritas por el que a cualquier transeúnte que está de paso en la ciudad se le facilita una bolsa de comida y un lugar donde pernoctar, tras comprobar sus datos.
Ante las quejas de los vecinos, Participación Ciudadana responde que trasladará el asunto a Policía Local para que elaboren un informe y una intervención. Cómo única respuesta por el momento, la Policía Local sólo les recomienda “que presenten una denuncia por ruidos”.







Segoviano en fadado | Viernes, 01 de Diciembre de 2017 a las 15:03:22 horas
Por que no lo tienen en la puerta de su casa no me fastidies si lo tuvieran ya vería como en 24 horas se lo quitan los de más llevamos un MES aguantando y llamando entre dos a tres veces diarias que políticos de miérd
Accede para votar (0) (0) Accede para responder