Numerosas llamadas recibidas este sábado, 11 de noviembre, a las 20:11 horas, en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, avisaban de un incendio que afectaba a una vivienda aislada abandonada en la carretera de Soria de Segovia, a la altura del número 10. Las personas que daban el aviso al 1-1-2 informaban de que ese inmueble es utilizado de manera ocasional por indigentes, y que no tenían constancia de que se precisara asistencia para alguna persona.
El 1-1-2 dio aviso a la Policía Local y los Bomberos de Segovia, y al Cuerpo Nacional de Policía. Posteriormente, la Policía Local -con sus patrullas ya interviniendo en el punto- solicitaron una ambulancia para atender a un varón sexagenario, al que sacaron del interior de la vivienda y que presentaba síntomas de inhalación de humo. Se informaba del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que desplazaba una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar,el personal sanitario de Sacyl atiendió a la persona intoxicada, un varón de 64 años, a quien se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.33