Para la obra, en la que han sido empleados adoquines sobrantes de otras actuaciones, se han construido sumideros en el borde de la plaza para la recogida de aguas pluviales.
![[Img #43202]](upload/img/periodico/img_43202.jpg)
La plaza de las Eras de Mayo de Revenga ha cambiado radicalmente de aspecto tras la intervención realizada por la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Segovia, con la que, entre otras cosas, se ha sustituido la zona terriza que existía en la parte izquierda por un pavimento de adoquín de granito colocado sobre una base de hormigón. Este tratamiento, según apuntan desde la Concejalía, asegura la duración e integración de estas zonas con el entorno. Además han sido empleados adoquines procedentes de otras obras municipales, aprovechando así los materiales.
En la zona central se ha cambiado el pavimento de hormigón por otro de adoquín rustico prefabricado de hormigón coloreado, y también se han construido sumideros en el borde de la plaza, junto al Ayuntamiento, para la recogida de aguas pluviales, siendo conectados mediante una tubería de PVC a la red de saneamiento municipal. Por último, se ha cambiado la fuente de agua potable situada en el borde del espacio infantil por otra de piedra natural más resistente.
El presupuesto de esta intervención alcanza los 32.085 euros, de los cuales 10.000 euros corresponden al Plan de obras y suministros de bajo coste anuales 2017 de la Diputación Provincial.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173