¿A la tercera va la vencida? Este jueves, los peatones y vehículos que han pasado por el entorno del Acueducto han vuelto a ver las pruebas de alejamiento del tráfico del monumento romano.
“Hoy es la prueba definitiva. Ha sido una decisión técnica. Yo impulsé las otras dos: Una previa para ver si podíamos ir planteando este asunto y la segunda ya con los colegios funcionando en un momento de intenso tráfico. Y ahora querían hacer una última antes de proceder a mover los bolardos”, ha indicado la alcaldesa, Clara Luquero, en la tradicional rueda de prensa de los jueves tras la Junta de Gobierno Local.
Según el criterio de la alcaldesa, con la prueba de hoy sería suficiente. “Vamos a ver cómo resulta hoy y alomejor se amplía algún día más. Pero no creo que tardemos mucho. Antes de fin de año tiene que estar”, ha informado.
Las acciones de alejamiento del tráfico del Acueducto también afectan a la parada de taxis, que se traslada hacia la llamada estación meteorológica. “La decisión está tomada”, ha dicho Clara Luquero. En este sentido, ha avanzado que en breve presentará el proyecto junto con la Asociación de taxis, a la que ha agradecido “su sensibilidad y buena disposición”.









Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.146