La orquesta dirigida por Juan Bautista Meseguer ofreció un repertorio variado en melodías y en épocas, en el que sonó Haendel, Wagner o Morricone.
![[Img #42887]](upload/img/periodico/img_42887.jpg)
La Asociación Conde de Gazola puede estar orgullosa de su poder de convocatoria, ya que ayer los segovianos llenaron el trascoro de la Catedral, donde la Unidad de Música del Regimiento 'Inmemorial del Rey' Nº1 ofreció un concierto que gustó al público por su variedad, tanto en melodías como en épocas de las mismas.
Juan Bautista Meseguer dirigió a una orquesta que empezó con la Suite Nº1 Opertura 46 de 'El Amanecer'de Grieg, continuó conquistando el paraíso con Vangelis y prosiguió saltando del siglo XVII al XX, sonando a Haendel, a Gounod, a Albinoni, a Wagner, a Cabanilles o a Caccini.
En su primera actividad dirigida a involucrar a la sociedad, la Asociación, que pretendía conmemorar así el 239 aniversario del nacimiento del Conde Félix Gazola, fundador en 1764 del Real Colegio de Artillería en el Alcázar de Segovia, pudo celebrar un gran éxito que animará a sus miembros, todos antiguos alumnos de la Academia de Artillería, a seguir organizando eventos culturales.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157