El servicio de autobuses urbanos de la ciudad de Segovia sigue a remolque. Este mismo martes, se ha averiado un vehículo en plena Plaza de la Artillería, a escasos metros del Acueducto, donde ha permanecido varado durante horas, hasta que finalmente se lo ha llevado la grúa.
Las continuas averías, no sólo del minibús eléctrico del casco histórico, que ha estado más tiempo en el taller que circulando, sino también del conjunto de la flota, se vienen a sumar a las acusaciones de “improvisación” en la gestión del Equipo de Gobierno, hechas públicas recientemente por parte del propio comité de empresa de Urbanos de Segovia, que se quejaba de que el traslado de las paradas a los pies del Acueducto con motivo de las obras en la Plaza de la Artillería se habían realizado precipitadamente, sin tener en cuenta el peligro para los peatones.
El Pleno de septiembre aprobó el pliego que regirá la contratación del servicio de transporte público en autobús urbano de la ciudad de Segovia, en medio de las críticas de toda la oposición por más de año y medio de retraso.
Por si fuera poco, el pliego nace con un barrio como Nueva Segovia en contra, cuyos vecinos presentaron el día anterior a la luz verde del Pleno 1.100 firmas para que el Equipo de Gobierno de Clara Luquero no siga adelante con sus planes de cambio en las líneas de autobuses que les afectan.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142