El cartel del festival contó con el grupo tributo a Metallica, Metamania, con Muro y con el grupo de metal melódico Dünedain.
![[Img #42572]](upload/img/periodico/img_42572.jpg)
Foto: José María Palomo
Una vez más, la Asociación AcueRock permitió que el municipio de Palazuelos de Eresma viviese una noche de rock metal, que hizo vibrar a los aficionados a este género con más de ocho horas de música. En el Hotel Santana, los rockeros segovianos pudieron disfrutar primero con el tributo a Metallica de Metalmania, y a continuación con los míticos Muro, quienes descargaron talento y profesionalidad. Finalmente, el metal melódico de Dünedain cerró las actuaciones en directo; no así la música, que continuó con Rafa Basa pinchando el mejor rock metal.
En tan sólo 18 meses, la Asociación AcueRock ha sido capaz de sacar adelante tres ediciones del AcueRock, por las que han pasado Barón Rojo, Muro, Somas Cure, Dünedain, Metalmania, The Expendables, Hijos de Overon y Non Asinum. Dicen los organizadores que el festival "está siendo toda una aventura hecha desde nuestra pasión por el rock y por Segovia", y aunque se quejan de algún contratiempo, problema y "zancadilla", se muestran orgullosos de haber recibido y sentido el apoyo de los aficionados a este tipo de música, a quienes agradecen la celebración del evento.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191