El evento se desarrolló durante algunos momentos de forma paralela a la Runnight Segovia, haciendo que Deporte y Cultura se unieran a los pies del Acueducto.
![[Img #42193]](upload/img/periodico/img_42193.jpg)
El Acueducto volvió a ejercer de marco para la tradicional Muestra Folklórica Andrés Laguna, que ayer cumplió veinticuatro ediciones, llenando de color con los trajes regionales el entorno de la plaza del Azoguejo.
Desde las 18:45 horas, momento en el que dieron inicio dos pasacalles, uno desde San Martín y otro desde San Millán, con punto final en el escenario junto al Acueducto, la música invadió las calles principales del centro histórico.
El patio de butacas colocado para el evento pronto se llenó para ver bailar al grupo de danzas Las Zarrizuelas de Aguilafuente, al Grupo Folklórico Virgen de la Purísima de la Peña Huertana El Chisquero de Murcia, a El Albor de la Yesca de Zarzuela del Monte y, cómo no, al grupo anfitrión, la Asociación Cultural Folklórica Andrés Laguna.
Además, al coincidir la Muestra con la celebración de la carrera Runnight, Cultura y Deporte volvieron a demostrar que pueden ir de la mano; con toda seguridad, la música tradicional que sonaba al paso de los corredores por debajo del Acueducto, les animó a afrontar la subida hasta la Plaza Mayor con más alegría.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173