La edil ha respondido a las declaraciones de Alfonso Reguera en las que afirmaba que "Segovia nunca ha estado tan libre de problemas crónicos".
Junto a Raquel Fernández, la también concejal del Partido Popular, Azucena Suárez, ha querido recordar las palabras de Alfonso Reguera en las que daba por zanjados "los problemas crónicos" de la ciudad y ha querido recordarle también al teniente de alcalde que "sobre la mesa hay numerosas sentencias y pagos de sentencias condenatorias que vienen del periodo de sus mandatos y sus gobiernos, y que muchas de ellas están lejos de finalizar".
"Algunas se han pagado en parte, como por ejemplo la del talud de Padre Claret, de la cual llevamos pagados 3 millones de euros y quedan otros tres millones y medio", indicaba Suárez, antes de enumerar los 1,3 millones de la expropiación de Jerónimo de Aliaga, los 5,6 de la expropiación de la parcela del instituto de San Lorenzo, el millón de euros para la estación de autobuses o la cuestión aún no resuelta del parking de José Zorrilla. "Además de un problema crónico aún sin solucionar como es el edificio CIDE del CAT", apuntaba Azucena Suárez, quien sumaba en este último apartado más de 20 millones para calcular un total de "más de 35 millones de euros y lo que nos queda por pagar en sentencias".
Despilfarro, dinero mal gestionado y una capacidad inversora mermada eran los últimos apuntes que las ediles del PP ofrecían, no sin terminar recordando cómo por falta de 300.000 euros el equipo de Gobierno ha decidido finalmente no optar al 1,5% cultural para destinar a la recuperación de la Muralla.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2