La piscina exterior pequeña reabrió el lunes y los vecinos han podido hacer uso de la piscina cubierta mientras se arreglaban los daños causados en la maquinaria.
Las piscinas de verano de La Granja han abierto esta mañana en su totalidad, después de que haya sido reparada la avería que afectó a su sala de máquinas durante la mañana del sábado pasado, y que ha obligado a mantener la piscina exterior cerrada al público desde entonces.
Durante estos días, el propio alcalde de La Granja, José Luis Vázquez, había animado a los vecinos y las familias a hacer uso de la piscina cubierta y de la pequeña exterior, la primera en perfecto funcionamiento desde el principio y la segunda arreglada dos días después de la avería, sin llegar a precisar cuándo podría reabrir el vaso grande.
Finalmente ha sido hoy, y lo ha hecho por todo lo alto, con una fiesta para los usuarios, que han podido disfrutar de castillos hinchables y de un vermouth amenizado por los alumnos de la Escuela Municipal de Dulzaina y Tamboril.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179