Por la mañana, en el término municipal de Villacastín, un turismo y una moto chocaron, siendo necesario trasladar al motorista en helicóptero medicalizado hasta el Hospital Clínico de Valladolid.
![[Img #41738]](upload/img/periodico/img_41738.jpg)
En la tarde de ayer, pasadas las 20:00 horas, la colisión de un Audi contra el Arco de Madrid, junto al cuartel de la Guardia Civil, llamó la atención de los viandantes. El vehículo, conducido por un varón de 21 años y ocupado por otros cuatro jóvenes, quedó estrellado en su zona frontal, y tres de las cinco personas requirieron asistencia médica por distintos dolores en el cuello a causa del fuerte y difícilmente explicable impacto.
Un motorista de 40 años sufre un accidente en la N-VI
Por otro lado, también ayer alrededor de las 12:46 horas, el 1-1-2 recibió una llamada de alerta de un accidente en la N-VI, a la entrada de la urbanización Coto de San Isidro, en el término municipal de Villacastín, en el que un turismo y una moto habían colisionado.
De inmediato, el centro de Emergencias Castilla y León dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y envió una ambulancia de soporte vital básico, junto al equipo médico del centro de salud de Villacastín y un helicóptero medicalizado que trasladó al motorista, un hombre de 40 años, al Hospital Clínico de Valladolid.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163