Juan Ángel Ruiz, presidente de Centrados en Segovia, se acercó ayer a Valladolid para poner el documento a disposición de la Comisiónde Investigación sobre la actuación, gestión y supervisión de las Cajas de Ahorro que tenían su domicilio social en Castilla y León.
![[Img #41415]](upload/img/periodico/img_41415.jpg)
Juan Ángel Ruiz, presidente de Centrados en Segovia y portavoz del grupo en la Diputación, se acercó ayer a Valladolid para presentar, a través del registro de las Cortes de Castilla y León, una copia del informe pericial que solicitó la agrupación hace un tiempo y que, a la postre, fue clave en la reapertura, por parte de la Audiencia Provincial de Segovia, del caso judicial de Caja Segovia. Según el grupo magenta, este informe "avala toda nuestra argumentación desde que denunciamos el caso con el partido UPyD".
El objetivo de Centrados en Segovia con esta acción es poner el informe "a disposición de todos los grupos parlamentarios y procuradores que lo deseen y, en especial, a disposición de la Comisión de Investigación sobre la actuación, gestión y supervisión de las Cajas de Ahorro que tenían su domicilio social en Castilla y León".
El informe, según se indica en la instancia que lo acompaña en el registro de las Cortes, fue financiado gracias a las donaciones recibidas por Centrados en Segovia a través del crowdfunding. En palabras de los responsables de la formación, éste "no sólo representa a nuestra asociación, sino al sentir popular de nuestra provincia".







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62