El hombre se encontraba mareado cuando se ha producido la llamada al 1-1-2, y una vez allí, el personal sanitario ha advertido la alta concentración del gas.
![[Img #41358]](upload/img/periodico/img_41358.jpg)
Un varón de 46 años ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia por una intoxicación de monóxido de carbono, que al parecer procedía del motor de gasolina de una máquina para lavar a presión.
El suceso ha tenido lugar cerca de las 12:00 horas en un garaje de la calle Víctor Espinosa de El Espinar, desde donde se ha producido la llamada a la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2. En principio, el aviso únicamente alertaba de un mareo, por lo que ha sido enviada una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal, una vez allí, ha detectado la alta concentración de monóxido de carbono, informando de inmediato a la Policía Local de El Espinar, que ha desplazado una patrulla a la vivienda.
El hombre afectado ha sido trasladado inicialmente al centro de salud de El Espinar, para ser dirigido posteriormente al Hospital General de Segovia.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222