Según apuntan desde la Consejería, y atendiendo a las encuestas realizadas dentro del Plan Global de Mejora de Comedores Escolares, las familias habrían puntuado el servicio con un 7,9, por el 7,7 del curso anterior.
Dentro del Plan Global de Mejora de Comedores Escolares llevado a cabo por la Junta de Castilla y León, se realizan diversas actuaciones encaminadas a prestar un servicio de calidad integral, entre las que se encuentra la realización de encuestas que permiten conocer la opinión de las familias usuarias del comedor escolar, que se realizan dos veces por curso; una al finalizar el primer trimestre y otra al terminar el curso escolar.
En este sentido, según la Junta, la encuesta de fin de curso 2016-2017, que ha estado disponible del 24 de mayo al 2 de junio de 2017, refleja una mejora de la valoración de los comedores por parte de las familias segovianas, y es que en la provincia, éstas han puntuado con 7,9 el servicio, frente al 7,7 del curso anterior.
En total, en toda la Comunidad se han cumplimentado 5.176 encuestas correspondientes a más de 360 centros educativos, perteneciendo a 7.328 comensales usuarios del servicio, ya que hay familias con más de un hijo en el comedor. De ellas, casi 4.000 han sido cumplimentadas por las familias a través de la aplicación de comedores escolares, 1.141 en papel y 80 a través del servicio de atención al ciudadano 012.
Estos datos reflejan una participación del 22 %, duplicando la del curso pasado que se situó en el 11% con 2.367 encuestas cumplimentadas. La Consejería ha valorado “muy positivamente” la alta participación.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222