“Veinte años no es nada”, canta Carlos Gardel en ‘Volver’. Y lo volvió a demostrar Amparanoia este sábado en las Fiestas de Segovia. La granadina Amparo Sánchez, dos décadas después, ha rescatado su nombre artístico y el primer disco que sacó, ‘El poder de Machín’, un álbum de rancheras y boleros que mostraba el lado más mestizo y bohemio de la cantante.
Rememorando éxitos como ‘Hacer Dinero’ o ‘Seguiré caminando’, así que pasen los años, la música de Amparanoia, arropada por el coro de su gente, sigue sonando fresca y sigue llevando la fiesta adonde se proponga. En esta ocasión, a la Plaza Mayor de Segovia.
Impactadas aún por la muerte del director de Titirimundi, Julio Michel, las Fiestas de Segovia siguen su curso, también con espectáculos de títeres y teatro: La pícara locuela en Madrona a mediodía y en San Marcos a las 20:00 horas; y teatro de calle en el Azoguejo a las 19:30 horas y en San Martín a las 20:30 h.
Además, a las 20:00 horas, en La Alhóndiga, el artista Luis Moro hace una demostración de pintura en vivo, envuelta en un video mapping de La Leona, basado en el poema de Elena Poniatowska, con la grabación de la voz de Albert Plà y la actuación del Dúo do Samba.
Todo ello en un domingo festivo repleto de actividades deportivas y que tiene como cita ineludible la tradicional paella popular en la Alameda de la Fuencisla amenizada por música de la charanga Gurugú.
(Ver adjunto el Programa de las Ferias y Fiestas de Segovia 2017)







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.212