Un total de 294 mayores se han matriculado en este curso, de los que 69 han comenzado en la presente edición, 53 finalizan su segundo año del Programa, 28 terminaban este curso y 144 son alumnos de asignaturas de los distintos itinerarios ofrecidos.
La ‘Universidad de la Experiencia’ clausuró ayer en el salón de actos del edificio Vicerrector Santiago Hidalgo un nuevo curso académico que ha concluido con 28 nuevos graduados, a quienes la gerente de Servicios Sociales, Carmen Well, en compañía del vicerrector del Campus ‘María Zambrano’, Juan José Garcillán, hizo entrega de los distintivos que acreditan sus estudios.
Al acto, que contó con un concierto de música clásica a cargo de una selección de alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Segovia, estaban invitados todos los experimentados alumnos que han cursado este año y que conforman un total de 294, de los que 69 han comenzado en la presente edición, 53 finalizan su segundo año del Programa, 28 terminaban este curso y 144 son alumnos de asignaturas de los distintos itinerarios ofrecidos.
Además, durante el acto se hizo entrega de los premios del II Concurso de Relato Corto convocado en la sede de Segovia, cuyo primer premio fue para Nicolás Revuelta, con su relato ‘El Sobre’, mientras que Gregoria Estebaranz Francisco logró el segundo premio, con el relato ‘Historia de una vida’. Los tres accésit fueron para los relatos ‘El tiempo finito’ de Victoria M. Sacristán López, ’El vaivén del amor’ de Bene González Martín y ‘Sol y Luna’ de Rosario Herrero Pérez.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.191