El Ayuntamiento quiere poner en conocimiento de los segovianos de que este tipo de personal contratado tiene asignada una zona concreta y nunca acude en pareja a supervisar los contadores, como sí hacen los presuntos estafadores.
El Ayuntamiento de Segovia ha informado en un comunicado de que tanto el personal municipal como los lectores de contador acuden perfectamente identificados a los domicilios, y que no se ha producido ningún cambio ni incorporación en la plantilla que habitualmente realiza esas funciones. Además, cada lector de contador tiene asignada una zona concreta y nunca acuden de dos en dos.
Esta advertencia se produce tras la denuncia formulada por una vecina de Segovia en la Comisaria de Policía, al haber sufrido un robo en su domicilio. Dos personas, en nombre del Ayuntamiento, entraban en su casa con la falsa intención de leer el contador y mientras una se encargaba de entretenerla, la segunda le robaba.
Para evitar situaciones de este tipo, el Consistorio pide que no se deje entrar a ningún desconocido en casa y que, en el caso de tener alguna sospecha, no se dude en ponerlo en conocimiento de la Policía Local o la Policía Nacional.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54