Las tapas pueden probarse por 1,50 euros y ser votadas por el público, que entrará de forma inmediata en un sorteo.
Durante el próximo fin de semana, del 2 al 4 de junio, San Cristóbal de Segovia acogerá la quinta edición de su Concurso de Tapas de Primavera, organizado por los bares con el apoyo del Ayuntamiento. El certamen, que comenzó en 2013 ha ido consiguiendo convocar cada año a más clientes, convirtiéndose en un referente culinario de Segovia, favorecido por su cercanía a la capital de la provincia.
En la edición actual se han adherido cinco establecimientos de la localidad y cada uno de ellos presenta una tapa, como dicen los propios restauradores “de las de no olvidar”, y que no por económica deja de ser tentadora.
Calabacín, espárragos trigueros, queso, piñones, carne de toro, jamón, risoto, o bacon son algunos de los ingredientes de estas atractivas propuestas que podrán ser votadas por el público, que inmediatamente con su voto entrará en el sorteo de varios regalos. Los horarios de apertura de los bares para probar estas tapas serán de 20:00 a 23:00 desde la tarde del viernes, el sábado y el domingo de 13:00 a 15:30 y de 20:00 a 23:00 horas. Cada una de las tapas puede probarse por un precio de 1,50 euros.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.2