En los actos de celebración del día, se pudo ver a varios representantes de Ciudadanos participando en el encuentro.
FibroSegovia celebró ayer el Día Internacional de la Fibromialgia con una mesa informativa instalada en la Avenida del Acueducto y una merienda que citó a parte de la sociedad para, entre otras cosas, la lectura de un manifiesto.
Entre los rostros conocidos de la vida política segoviana que se pudieron ver a lo largo del día mostrando su apoyo a la asociación, no faltaron los de varios representantes de Ciudadanos. De este modo, por ejemplo, por la mañana, Alfonso Martín Gómez, coordinador de Cs en Segovia, visitió la mesa informativa de la Avenida del Acueducto y durante la tarde las portavoces de Ayuntamiento de Segovia y Diputación de Segovia, María José García Orejana y María Cuesta, asistieron a la merienda solidaria.
“Es importante mejorar la calidad de vida de los enfermos de fibromialgia desde el ámbito sanitario, así como prever cierta flexibilidad en el marco laboral para poder adaptar la ocupación laboral a las necesidades específicas del enfermo” afirmó Alfonso Martín, mientras que García Orejana destacó cómo asociaciones como ésta "se arman de valor y sacan fuerzas a pesar de sus dificultades, para enseñar y difundir a la sociedad qué es la fibromialgia”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187