Entre los itinerarios alternativos, en función del origen y destino del viaje a realizar, se ha sumado en esta ocasión a los ya existentes uno alternativo a la A-6.
Tras el reciente dispositivo de tráfico llevado a cabo con motivo de la Semana Santa, la Dirección General de Tráfico (DGT) pone hoy en marcha una nueva operación en la que prevé alrededor de 95.000 desplazamientos por las carreteras segovianas a consecuencia del puente del 1º de mayo.
El objetivo principal de este dispositivo es facilitar la movilidad y la fluidez del tráfico, al tiempo que se vela por la seguridad vial en las carreteras. Además, se vigilará y ayudará a los usuarios de las carreteras por medio de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y las patrullas de helicópteros de la DGT.
Entre los itinerarios alternativos, en función del origen y destino del viaje a realizar, se ha sumado en esta ocasión a los ya existentes uno alternativo a la A-6. Los conductores procedentes de Cantabria- Palencia (A-67) y León (N-601/A-60) que llegan a Valladolid, deben tomar la VA-30 hasta la salida hacia la A-601, dirigiéndose hasta Segovia y continuando por la SG-20 dirección Madrid, pudiendo posteriormente incorporarse a la AP-61 ó N-603 y continuando hacia AP-6 ó N-VI dirección Madrid.
La subdelegada del Gobierno, Pilar Sanz, ha aconsejado “prudencia y precaución frene al volante y máximo respeto a las normas de tráfico para evitar accidentes y percances en las carreteras”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220