El procurador naranja Manuel Mitadiel ha señalado que estas acciones no se pueden aceptar como "inevitables" y que es preciso actuar contra ellas.
El procurador en Cortes de Castilla y León de Ciudadanos, Manuel Mitadiel, se ha interesado esta semana por la agresión sufrida por un médico y un enfermero el viernes 7 de abril en el Centro de Salud de Cuéllar, y ha formulado una pregunta a la Mesa de las Cortes en relación a este asunto.
Mitadiel ha querido reivindicar que “el personal sanitario tiene derecho a desarrollar su trabajo en condiciones de seguridad” y ha apuntado que “es necesario tomar medidas para evitar cualquier agresión”. Recordando los hechos que se produjeron hace unos meses en Boceguillas, el procurador naranja ha incidido en que el denominador común de prácticamente todos los incidentes de esta índole es “la soledad de médico y enfermero durante la guardia” y ha dejado claro que “no podemos aceptar estas agresiones como inevitables, debemos actuar”.
“Cs pretende conocer qué medidas se van a adoptar tras los hechos acontecidos en Cuéllar. Además queremos saber si se va a dotar de vigilantes de seguridad a los centros donde existen este tipo de problemas” apuntaba finalmente Mitadiel.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108