El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha avanzado en Segovia las modificaciones que va a sufrir el transporte de viajeros a través de una reforma legislativa que habrá que implementar en esta misma legislatura, la ordenación del mapa del transporte y la modificación del sistema concesional. “Se esperan en estos próximos años bastantes novedades con el fin de conseguir un transporte más cómodo, más eficaz, más moderno y más eficiente”, ha dicho.
Suárez-Quiñones ha hecho estas declaraciones en la XVI Edición del Galardón Empresarial del Transporte, que también celebra los 40 años de existencia de Asetra, que se celebró este jueves en la sala de la Fundación Caja Segovia.
A lo largo de la gala, se ha concedido el Acueducto de Plata a la Empresa de Transportes del Año 2017 a Transalbert S.A., empresa dedicada al transporte de mercancías, radicada en Cuéllar y que en los últimos años ha apostado firmemente por el crecimiento y la generación de riqueza y empleo, a pesar de los momentos difíciles de la economía nacional.
El Acueducto de Plata, reconocimiento especial de Asetra ha recaído sobre Confebús, Confederación resultante de la fusión de las dos grandes asociaciones de empresarios del transporte de viajeros, ASINTRA y FENEBÚS. Y sobre la Fundación Las Edades del Hombre, por su difusión de la cultura de Castilla y León, cuya XXII edición se va a desarrollar en la localidad segoviana de Cuéllar. El evento ha contado con el patrocinio de Urízar, Moviloc y la colaboración de Bankia en acción y la Fundación Caja Segovia.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.162