El Servicio de Aguas del Ayuntamiento de Segovia ha instalado dos nuevas válvulas de seccionamiento en la calle Teniente Coronel Fernando de Castro, una a la altura de la calle General Gutiérrez Mellado y otra a la altura de la calle Alonso Sánchez Coello.
Para poder realizar estos trabajos ha sido necesario cortar el suministro de agua el miércoles 29 de marzo, entre las 10:30 y las 12:30 horas. El corte afecta a todos los suministros ubicados en la zona conocida como “Las Protegidas”, es decir, las calles Agapito Marazuela (números impares desde el 1 al 25), Goya, Pedro Berruguete, General Gutiérrez Mellado y Alonso Sánchez Coello.
Con esta intervención, el Servicio Municipal de Aguas pretende modernizar la red de distribución en la zona, dotándola de un número suficiente de válvulas de corte que permita el seccionamiento de la red, para que en caso de avería el corte de agua que hubiera que realizar afectara al menor número de suministros posible.
Esta mejora viene a completar la ya realizada en la zona durante el año 2016, en la que se renovaron tres válvulas en la intersección de las calles Teniente Coronel Fernández de Castro y Agapito Marazuela.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.30