Las obras cuentan con una subvención de la Diputación de 15.000 euros y están siendo realizadas de cara a la importante exposición que la villa tiene prevista montar coincidiendo con Las Edades del Hombre de Cuéllar.
El ayuntamiento de Aguilafuente repara desde hace dos semanas su Casa Consistorial, un edficio de principios del siglo XIX catalogado con protección estructural, gracias a unos trabajos que la Diputación está ayudando a costear mediante una subvención de 15.000 euros.
Las obras, presupuestadas en cerca de 20.000 euros, son de reparación y conservación, sin afectar a la proporción de huecos, manteniéndose los colores de su acabado actual. En concreto, está previsto pintar de nuevo la fachada principal, aislar de humedades la planta baja y reparar el salón de actos de cara a la importante exposición que la villa tiene previsto montar coincidiendo con la exposición de Las Edades del Hombre de Cuéllar.
Por último, se ha arreglado la terraza por donde se filtraban las humedades, y se va a intervenir en la cubierta para cambiar tejas y mejorar el aislamiento.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108