El último Goya a mejor director novel regresó al 'plató' de algunas de las escenas de su galardonada película 'Tarde para la Ira' para grabar junto al prestigioso mago algunos de sus trucos de magia.
![[Img #38893]](upload/img/periodico/img_38893.jpg)
La localidad segoviana de Martín Muñoz de las Posadas ha sido protagonista en los últimos días del rodaje de parte del programa ‘El Mago Pop, 48 horas con Raúl Arévalo’, que la Cadena de Televisión Discovery Max está rodando para la próxima temporada del conocido programa televisivo.
El ganador del Goya al mejor director novel por ‘Tarde para la ira’ ha querido que parte del espacio se grabe en la localidad de donde son naturales sus padres y donde él se ha criado. En el rodaje estuvo presente el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, quien acompañó al alcalde de Martín Muñoz de las Posadas y también diputado provincial, José Antonio García Gil.
La Plaza Mayor de Martín Muñoz de las Posadas, donde se encuentra la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que alberga un cuadro de El Greco, y el palacio Cardenal Diego de Espinosa, han sido escenarios de la grabación de alguno de los espectaculares números de magia del Mago Pop.
Segovia demuestra así una vez más su estrecha relación con el mundo del cine y de la televisión. La provincia segoviana es un gran plató cinematográfico y televisivo, acostumbrada a acoger el rodaje de infinidad de películas o programas de televisión.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163