“Tenemos el informe de Urbanismo de la Junta y nos falta el de Patrimonio, es decir, el que viene del área de Cultura”, ha declarado este jueves la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, al ser preguntada en qué estado se encuentra el Plan Especial de las Áreas Históricas (PEAHIS), después de que haya pasado más de un año desde su aprobación inicial.
“Con los técnicos se ha estado trabajando, se ha pedido el mapa arqueológico, alguna ampliación de documentación que se ha elaborado y se ha remitido ya a la Junta. Y ahora estamos pendientes, para que cuando el documento esté completo, procedan al informe”, ha añadido.
Luquero ha admitido que “le pedí a la consejera que si tienen un plazo máximo de tres meses para emitir el informe, una vez que el documento esté completo con todas las subsanaciones que han ido pidiendo en diálogo fluido y en cooperación entre los técnicos entre ambas instituciones, que en lugar de apurar los tres meses, si lo pueden hacer antes y le dan celeridad, que lo agradeceríamos”.










Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62