Aquellos que obtengan paza podrán continuar sus estudios durante un curso como máximo en otra universidad española.
Los alumnos de la Universidad de Valladolid pueden solicitar desde mañana, 10 de febrero, hasta el 10 de marzo, una de las plazas que oferta el Programa de Movilidad SICUE para el próximo curso 2017-2018. Las solicitudes se harán por internet en la web de la UVa. Este programa les permite realizar una parte de sus estudios en otra universidad española, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación a su perfil curricular.
Los requisitos que deben tener estos estudiantes son estar matriculados en un mínimo de 30 créditos y tener superados, a 30 de septiembre de 2016, 45 créditos en los Grados. Están excluidos del programa los estudios de Máster y de Doctorado.
Durante el intercambio, los estudiantes serán alumnos del centro de origen de la UVa a todos los efectos y tendrán los derechos académicos y obligaciones del centro de destino. Por lo general, las estancias que oferta la Universidad de Valladolid se prolongan durante 9 meses, durante los cuales el alumno tiene que cursar un mínimo de 45 créditos. La estancia tiene una duración mínima de medio curso y máxima de curso completo. Una vez obtenida una plaza en el programa SICUE, el alumno podrá solicitar una beca Séneca que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
La adjudicación de plazas se publicará antes del 27 de abril de 2017 en la misma página donde se informa del programa. También se puede obtener información en las secretarías administrativas y coordinadores de las escuelas y facultades correspondientes.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132