Los agentes detectaron una actitud sospechosa en un joven que conducía un vehículo y parecía estar a la espera y vigilante.
![[Img #38326]](upload/img/periodico/img_38326.jpg)
Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Segovia han detenido recientemente a un joven de 29 años que responde a las siglas A.A., por su presunta participación en un delito contra la salud pública. Los agentes observaron al conductor de un vehículo cuya actitud estaba siendo sospechosa. El joven parecía estar a la espera y vigilante, llegando a parar en una zona prohibida y haciendo ademán de acercarse a unos viandantes.
Tras identificar a esta persona, se comprobó que llevaba cuatro paquetes de una sustancia que parecía ser hachís. Además, portaba un total de 1.989 euros en billetes y monedas. Los agentes detuvieron entonces a A.A, a quien trasladaron a dependencias policiales. Tras la instrucción del correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción del Guardia de Segovia. La sustancia intervenida tenía un peso total de 387,50 gramos.
La actuación policial se enmarca dentro del Plan Operativo de respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62