La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha querido agradecer este jueves, en la habitual rueda de prensa que sigue a la Junta de Gobierno Local, “la responsabilidad de Ciudadanos” por firmar con el equipo municipal socialista un acuerdo para aprobar su propuesta de Presupuestos para 2017. Además, en caso de no haberlos podido sacar adelante, ha responsabilizado de los incumplimientos judiciales municipales a los grupos que voten en contra.
“Si no hubiéramos llegado a un acuerdo, la ciudad se quedaría sin presupuestos, bloqueada, mermada en sus posibilidades de desarrollar proyectos, y con algunos problemas legales muy serios, de los que seguramente no respondería el gobierno municipal, sino los votos en contra, que como saben, tienen responsabilidad legal una vez emitidos en el Pleno”, ha dicho.
Y ha continuado su explicación: “Nosotros estamos obligados legalmente al cumplimiento de determinadas sentencias. El gobierno municipal ha llegado a acuerdos para gestionar planes de pago. Lo que corresponde a 2017, va a Presupuestos. Si no cumpliéramos la sentencia, el juez lo reclamaría, el gobierno municipal dispondría que ha hecho todo lo posible y los responsables serían los responsables públicos que voten en contra. Esto es así”.






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.141