Cada una de estas videollamadas ha generado un donativo destinado a la compra de juguetes para familias de escasos recursos.
Más de 2.300 niños han hablado por videoconferencia con Papá Noel y los Reyes Magos durante estas Navidades gracias a la iniciativa ‘Ilusión Colectiva’ que se encargan de desarrollar la Asociación Cultural LP y Cajaviva Caja Rural. Mediante ‘Los Reyes Magos TV’ y el proyecto piloto ‘Papá Noel Online’ las entidades han llevado la magia y la ilusión a miles de hogares, desarrollando, al mismo tiempo un proyecto solidario, ya que cada una de las videollamadas ha supuesto un donativo que ha sido destinado, en el caso de los Reyes Magos, a la compra de juguetes para familias de escasos recursos, entregados por los pajes de Infancia Sin Fronteras, y en el caso de Papá Noel, a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) con fines a la investigación.
La ilusión y cara de felicidad de los niños y familias que han disfrutado del proyecto, hacen que, según los organizadores, “haya merecido la pena con creces el esfuerzo humano y logístico que ha involucrado a más de 50 personas y ha generado doce puestos de trabajo directo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216